Teléfono PBX (504) 2-550-3797
Barrio El Benque,  8 y 9 avenida 5 calle No 66-A, San Pedro Sula. Honduras
Apartado Postal 2622
Inversiones, Bufalo S.A. (INBSA), fue establecida en 1994 con miras a construir una compañia inmobiliaria con enfasis en la calidad, integridad y honestidad.
Hoy por hoy, INBSA se ha posicionado como una fuerza dominante en el mercado de desarrollos habitacionales en la region del Valle de Sula, demostrando ser una empresa lider en su campo y de rapido crecimiento
La Residencial esta localizada en Bufalo, Villanueva, Cortés, a solamente 10 minutos de San Pedro Sula. El proyecto consiste en el desarrollo de 2,600 casas en diferentes modelos y tamaños que se ajustan a las necesidades y gustos personales de nuestros clientes en un ambiente natural, sano y seguro.
Actualmente se han construido mas de 600 casas ya habitadas y la popularidad de la residencial a ido aumentando enormemente por ser una de las mas bellas contando con los mejores y mas completos servicios incluyendo áreas de equipamiento y recreamiento social tales como un parque central para las familias, iglesias, cancha de basquetball, escuelas, áreas comerciales y áreas verdes, rodeada de un hermoso paisaje entre montañas y exuberante vegetación en una zona no inundable.